PROMOCIONES

Vea las promociones que preparamos para usted.



natura chronos
comprá cualquier producto natura chronos en continuación con 20% de descuento.
  • crema hidratante spilol o spilol fps 15, 50 g en las versiones: 30+, 45+, 60+ de: $ 97,00 a: $ 77,60 hecho en brasil.- repuesto, 50 g de: $ 77,60 a: $ 62,08 hecho en brasil.
  • crema contorno de ojos spilol, 15 g de: $ 59,00 a: $ 47,20 hecho en brasil.
  • repuesto, 50 g de: $ 47,20 a: $ 37,76 hecho en brasil.
  • emulsión para labios spilol, 15 g de: $ 55,00 a: $ 44,00 hecho en brasil.
  • jabón líquido o loción tónica, 100 ml de: $ 53,00 a: $ 42,40 hecho en brasil.
  • repuesto, 100 ml de: $ 42,40 a: $ 33,92 hecho en brasil.

natura chronos
  • 1 crema hidratante spilol o spilol fps 15 repuesto + 1 crema contorno de ojos spilol repuesto + 1 emulsión para labios spilol de: $ 179,80 a: $ 125,00
  • 1 crema hidratante spilol o spilol fps 15 regular + 1 crema contorno de ojos spilol regular + 1 emulsión para labios spilol de: $ 211,00 a: $ 149,00

natura chronos
  • 1 crema hidratante spilol o spilol fps 15 repuesto + 1 jabón líquido repuesto + 1 loción tónica repuesto de: $ 162,40 a: $ 109,00
  • 1 crema hidratante spilol o spilol fps 15 regular + 1 jabón líquido regular + 1 loción tónica regular de: $ 203,00 a: $ 139,00

natura erva doce
comprá los productos natura erva doce en continuación con 20% de descuento.
  • loción de limpieza para el rostro, 250 ml de: $ 29,60 a: $ 23,68
  • crema hidratante para el rostro fps 15, 50 g de: $ 35,50 a: $ 28,40
  • repuesto crema hidratante para el rostro fps 15, 50 g de: $ 28,40 a: $ 22,72

natura tododia
todos los hidratantes de natura tododia con 20% de descuento.
  • hidratantes corporales nutritivos, 400 ml en las versiones:vitamina de durazno,yogurt de limón, crema de frutilla,vitamina de manzana y lichia,yogurt natural, crema de macadâmia de: $ 31,80 a: $ 25,44
  • repuesto, 400 ml de: $ 25,40 a: $ 20,32
  • crema de manteca de karité, 120 g de: $ 36,90 a: $ 29,52

natura fotoequilibrio
con la compra de cualquier producto de natura fotoequilibrio en continuación ganá 20% de descuento.
  • sport fluido protector hidratante fps 30, 125 ml de: $ 65,00 a: $ 52,00
  • emulsión protectora hidratante facial fps 50 ultra, 50 ml de: $ 54,00 a: $ 43,20
  • protector labial hidratante fps 30, 5 g de: $ 26,00 a: $ 20

hecho en Brasil


natura plants
todos los productos natura fixplant con 20% de descuento.
  • reparador de brillo y vitalidad, 30 ml de: $ 19,00 a: $ 15,20
  • modelador para mechas y cabello rebelde, 50 g de: $ 29,00 a: $ 23,20
  • gel fijador, 100 ml de: $ 23,00 a: $ 18,40
  • fluido anti-frizz, 50 ml de: $ 39,00 a: $ 31,20

natura faces
con la compra de 1 labial ó 1 gloss roll-on de la línea natura faces ganá 10% de descuento.
  • gloss roll-on, todos los colores $ 13,70
  • labial hidratante fps 15, todos los colores $ 21,50
  • labial natura faces.zip, todos los colores, $ 17,50

natura diversa
comprá cualquier producto para ojos de la línea natura diversa en continuación con 20% de descuento.
  • dúo de sombras extremo confort candeia todos los colores de: $ 56,50 a: $ 45,20
  • repuesto de $ 39,60 a: $ 31,68
  • lápiz kajal todos los colores de: $ 35,90 a: $ 28,72

Promoción válida sólo para el ciclo vigente hasta el término del stock.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO HAGO PARA COMPRAR EL NATURA ATMOS?

Anónimo dijo...

Hola!soy administrador de una web de directorios de peluquerías. Me gustaría mucho intercambiar nuestros enlaces. Espero su respuesta, un cordial saludo.

Adrián García Cardiel
DIRECTORIO DE PELUQUERÍAS
http://peluquerias.es.tl/

Anónimo dijo...

Querido Blogger, mi nombre es Marcos y te escribo desde Bahía Blanca, Pcia de BsAs. Te envio este correo electrónico para invitarte a realizar un intercambio de Banners de nuestros blog's. Les cuento que mi blog (Tus Confesiones) busca recopilar confesiones de gente común, además de hacer algunas recomendaciones en cuestiones de cine y literatura. Si deseas pueden visitarlo, participar (si lo deseas), conocerlo y así poder evaluar mi propuesta.

La dirección es: http://tusconfesiones.blogspot.com

Espero ansioso tu respuesta a este correo electrónico

tusconfesiones@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanta esta linea

Anónimo dijo...

soy consultora desde hacen casi 8 años y nunca pense q iba a durar tanto haciendo esto,pero asi fue y ahora no la dejaria ni x nada porq no solo la vendo sino q tambien la consumo y no hay nada en el mercado q te de el BIEN ESTAR BIEN q te da natura

Anónimo dijo...

hola, soy consultora natura (oceano indico) y tengo una clienta que necesita la base extremo confort de candeia color beige rosado, que no esta mas en el catalogo, si te quedo alguna en stock, avisame.
te la compro a precio consumidor, por supuesto, estoy en liniers ciudad de buenos aires, vos donde estas?

usuariosdelsur@yahoo.com.at

NOELIA dijo...

hola¡¡¡¡ soy noelia y mi pregunta es porque sacaron natura atmos y de ekos flor de agua ,los use siempre y no encuentro un aroma similar .van a volver? por favor

naty dijo...

Me comentaron de la excelencia de estos productos y quiero ser consultora. Con quien me comunico?
Mi mail es naty_bonade@hotmail.com Soy de San Juan, Argentina

joaquin dijo...

hola quisiera saber y obtener una respuesta, como cliente que soy de linea natura.. como hago para conseguir el natura atmos ?

SABASTIAN BS AS dijo...

mes dirijo con el fin de saber, porque dejaron de fabricar muchos perfmes tan vendidos, especialmente el perfume ATMOS !!!

lauraa dijo...

QUE VUELVA EL ATMOS!! O NO SE DAN CUENTA, QUE LA GENTE LO RECLAMA EN REALIDAD!! COMO ASI USTEDES LOGRAN VENDER LOS PRODUCTOS DEVUELVAN CON UN ACTO SIMILAR EL (ATMOS) AL MERCADO

jose dijo...

si acaso dan verdadera importancia a los comentarios q dejan los clientes, y se ponen un poco en el lugar de los mismos, sigan fabricando perfumes q no estan y eran muy vendidos.. atmos

Anónimo dijo...

atmossssss, o tengo q hacer algo, para ponerme en contra de la linea naturaaaa ?? y desdichar la empresa

Anónimo dijo...

yo soy otro de los enojados con Natura por haber sacado Atmos... tengo una botellita de 1 ml que era probador para cuando tengo ganas de sentirlo. que vuelva Atmos! yaaa

Anónimo dijo...

hola, los productos son buenisimos, pero porque no hacen mas la crema hid.tododia de limon que tenia una fragancia riquisima!! y traten de no aumentar tanto los productos ya que la situacion esta muy dificial en bs.as. cordiales saludos!!

Jorge dijo...

Hola,me llamo Jorge y como tantos otros me gustaría saber por que sacaron de la venta el perfume ATMOS... Lo van a poner otra vez? Me parece que la empresa le debe respeto a sus clientes y el mantener el producto en la venta daría cuenta de esto, ya que somos muchos los que estamos esperando poder adquirir esta fragancia con la cual nos sentimos identificados.. Los saludo atentamente y espero su respuesta

Anónimo dijo...

soy una consultora de natura y quiero decirle a la empresa que me parece una verguenza como están aumentando los precios y que jamás nos aumentan las ganacias o el porcentaje y que debido a los reiterados aumentos en estos últimos años he perdido muchas ventas y clientas. a parte sacan muchos productos de la venta que se vendían muy bien y ponen unos que son bastante bajo de categoria, también la falta de productos es otro problema , sacan a la venta promociones que jamas llegan. Soy consultora desde hace 5 años de la gerencia hera 822 Y la verdad siento que con ustedes es una decepción campaña por campaña.

Anónimo dijo...

Soy consultora en zona oeste San Antonio de padua hace mas de 1 año y me encanta hacerlo, me gustaria intercambiar opiniones mi mail es:

natura_padua@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola soy Karina de Beccar y soy consultora hace 7 años.Me encantaría recibir comentarios.
mi mail es karinamakeup@hotmail.com
CON RESPECTO A LO del ATMOS puedo aportar que en Brasil creo que todavia esta a la venta al igual que otros que han discontinuado.Inclusive en campaña 15 para las chicas retorna el intuicao que debe hacer 3 o 4 años que lo habian retirado del mercado.

Lic. Juan Bruno dijo...

Muy interesante tu blog, t invito a visitar el mio sobre Nutrición, sigue así, salu2.

AVISO EN LA WEB dijo...

Te mando un gran saludo y un deseo de éxitos en
todo lo que emprendas.

Cordialmente, Jorge de Monte Grande,Pcia.Bs.As.

Anónimo dijo...

Muy buena tu pagina. Tambien encontre una muy buena que se llama www.naturayvos.com.ar

Saludos

Anónimo dijo...

Estoy interesada en comprar las cremas de Natura Tododía que estan de promoción. Mi mail es nataliaojeda1984@gmail.com, espero novedades.
Saludos

Anónimo dijo...

hola!!!estoy interasada en vender productos natura, soy de salta y quisiera saber cuales son las condiciones y demas!!desde ya muchas gracias!!mi corrreo es romi_afep@hotmail.com

Anónimo dijo...

ATMOSSSS!!! se echa de menos!

Natura Cordoba dijo...

Que pasó que no se actualizó mas??

Unknown dijo...

Hola como hago para comprar el perfume atmos. Mi correo electrónico es. Miguel220184@outlook.es